jueves, 26 de abril de 2012

Facilitar el Acceso de las Pymes a Nuevos Mercados: #FernandoHerrera.

  • INCREMENTAR SUSTANCIALMENTE LOS RECURSOS PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.

  • LAS GANANCIAS DE LAS EMPRESAS DEBEN QUEDARSE EN AGUASCALIENTES.

  • DEBEMOS SER PROVEEDORES DE LAS EMPRESAS QUE SE INSTALEN EN LA ENTIDAD.

  • INCENTIVOS PARA LAS EMPRESAS QUE CONTRATEN A MADRES SOLTERAS, PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

Fernando Herrera, candidato del PAN al Senado de la República  planteó ante pequeños empresarios y distribuidores del ramo automotriz en la entidad, la posibilidad de fortalecer sus negocios a través de nuevos fondos que les permita garantizar más y mejor producción en sus empresas, así como aumentar los recursos para capacitación y diseño de nuevas herramientas que permitan la competitividad.

En tal tenor, ofreció la garantía de legislar y facilitar el crecimiento de las PYMES locales a fin de que las ganancias de la venta de lo producido en la entidad se queden en las empresas locales.

    Asimismo, indicó que debemos ser proveedores a través de las PYMES de las grandes transnacionales que vienen a la entidad, “es importante generar un círculo virtuoso entre todo el sector productivo, los pequeños deben garantizar la producción y calidad, mientras que los grandes aseguran la distribución y expansión”.

El estado debe caminar en una misma línea, grandes, pequeños y medianos en un mismo sentido en competitividad, calidad y crecimiento, mientras esto funcione la generación de empleos irá en aumento y el bienestar económico se verá reflejado en el bolsillo de todos.

Acción Nacional apuesta por reformas integrales en todos los ámbitos, la reforma laboral y económica debe darse en este  próximo sexenio que habrá de encabezar nuestra candidata a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota para que podamos construir un México diferente que sí es posible, concluyó.

Se Declaró Infundada la Queja Relacionada con la Difusión de Propaganda Gubernamental en Tiempo Prohibido por la Legislación Electoral: #IRO.

  • El Delegado del IFE señaló que las notas periodísticas materia de la queja son implícitas al ejercicio periodístico y editorial de los medios de comunicación señalados.

El  Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Federal Electoral,  en Aguascalientes Ignacio Ruelas Olvera informó que fue atendida por el 03 Consejo Distrital en la entidad la queja número R03/AGS/CD03/25-04-12, en la que se denunciaba, la difusión en medios de comunicación social de la entidad,  propaganda gubernamental en tiempos prohibido por la legislación electoral aplicable.

Manifestó que conforme a la jurisprudencia vigente, la restricción a la difusión en medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental durante las campañas electorales tiene como fin evitar que los entes públicos puedan influir en las preferencias electorales de los ciudadanos, ya sea en pro o en contra de determinado partido político o candidato, atento a los principios de equidad e imparcialidad que rigen en la contienda electoral.

Fueron desahogadas cada una de las etapas del procedimiento especial sancionador correspondiente, y analizadas conforme a derecho las pruebas aportadas por las partes, arribándose a la conclusión de que las notas periodísticas materia de la queja, fueron realizadas por los diversos medios de comunicación como parte de su trabajo periodístico y editorial, además de que las mismas aluden al trabajo que realizan los entes gubernamentales, estatal y municipal.

Ruelas Olvera, manifestó además, que tal información no encuadra en los supuestos de difusión de propaganda gubernamental en periodo de veda, en tal motivo, el día de hoy a las 11:00 horas se reunió el Consejo Distrital 03, a fin de resolver la referida queja, la cual fue declarada infundada por el órgano electoral distrital.

Impulsaremos con Todo el Desarrollo Turístico: #MOS.

  • Ampliar la infraestructura, promover los atractivos de la región y fomentar la capacitación de quienes laboran en el sector, entre algunas de las propuestas planteadas  por el candidato al senado.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, Martín Orozco Sandoval señaló que Aguascalientes es un estado con un enorme potencial turístico, lo que hace necesario fomentar este sector para que durante la verbena abrileña y a lo largo de todo el año, recibamos a un creciente número de visitantes, lo que sin duda, generará una importante derrama económica y propicia la generación de empleos.

“Tenemos un estado con un enorme potencial turístico, no solo por su ubicación geográfica y su fácil acceso a través de diversas vías de comunicación, sino que tenemos localidades llenas de historia y tradiciones, regiones ideales para el ecoturismo y una amplia infraestructura hotelera y de servicios, por eso debemos promover con mayor énfasis todos estos atractivos para tener más turistas, más empleos y por ende, mayor derrama económica para Aguascalientes”.

En un recorrido por la zona ferial, el candidato blanquiazul explicó que para el adecuado fomento e integración de la industria turística, la plataforma política de su partido incluye incrementar el presupuesto destinado al desarrollo de infraestructura turística y promoción del estado tanto en el resto del país como en el extranjero, con el objetivo de  atraer un mayor número de visitantes.

Orozco Sandoval manifestó que algunas de las estrategias para lograr dichos objetivos son la conclusión del centro de convenciones, impulsar programas de capacitación para quieres laboran en el sector  y propiciar la incorporación de nuevas tecnologías que faciliten la interconexión de los prestadores de servicios turísticos.

“Es necesario concluir el centro de convenciones y desarrollar nuevos proyectos donde se involucren el ecoturismo, pero también fortaleceremos la educación turística y ampliaremos la capacitación del personal que labora en el sector, además de que impulsaremos la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la operación de las empresas turísticas”.

Finalmente destacó que elevar la competitividad de la oferta turística de Aguascalientes es uno de los proyectos que podrían desarrollarse a mediano plazo, con el objetivo de que la entidad reciba a un creciente número de visitantes, tanto durante la Feria Nacional de San Marcos, como a lo largo de todo el año.

Img_5402

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More