miércoles, 18 de abril de 2012

Se Desata #GuerraSucia en contra del #PVEM en #Aguascalientes. #Elección2012 #PRI #EPN

Toman de "sparring" a un extrabajador de Radio BI que utilizó a la radiodifusora para dar el "chapulinazo" directo al Congreso Local en el 2010.

Pvem_es_mentira

Miércoles 18 de Abril de 2012.

La Grilla | Por "Vegota".

 

Calvillo, Aguascalientes.

            El día de hoy por la mañana un joven universitario me envió un correo electrónico a través del servicio de hotmail con un archivo JPEG adjunto, en el cual se denuncia el misterioso proceder del legislador José Luis Ramírez Escalera con respecto a una Empresa que supuestamente está acarreando a la población calvillense severos daños a la salud relacionado a los altos índices de insuficiencia renal que presenta aquella hermosa municipalidad, y que a decir de los propios pobladores, fue precisamente esa una de las promesas de campaña del diputado de la bancada del Partido Verde Ecologista de México en el 2010, sin que hasta el momento haya regresado a dar una solución puntual a dicha problemática que acaba con la vida de las personas, de todas las edades.

- Comentario personal: Pero bueno, ¿Quién cumple las promesas de campaña hoy en día?.

            Y pese a que dicho reporte puede ser realmente verídico y al cual le damos el beneficio de la duda, es una burla para el pueblo que los mismos actores políticos hablen de un "Alto a la Guerra Sucia" cuando entre ellos mismos la envían y la comparten, sin importar el daño moral que con ello puedan causar a los políticos como el ahora señalado, quien sin andar en campaña le tocó la "embarrada".

            Esperamos que en breve el legislador nos envíe su posición al respecto, ya que la acusación es seria y debe de analizarse fuera del cuadrilátero electoral.

Reclutará Empresa Ti a 300 Personas Bilingües.

La empresa Teletech informa que éste miércoles 18 de abril, iniciará con su proceso de pre-reclutamiento, mismo que contempla la selección de 300 personas con nivel intermedio y avanzado del idioma inglés.

El evento se desarrollará a partir de las 9 horas en el Centro de Atención Integral para la Pequeña y Mediana Empresa (CAIPYME) que se ubica en Av. José Ma. Chávez No. 3005. Colonia San Pedro, a 100 metros de tercer anillo.

El perfil solicitado es el siguiente:

  • Sexo Indistinto.
  • Edad de 18 a 60 años.
  • Manejo de equipo de cómputo.
  • Idioma inglés en nivel intermedio y avanzado.
  • Escolaridad desde nivel preparatoria.

Teletech es una empresa de origen estadounidense del ramo de tecnologías de información, con sucursales en todo el mundo, dedicada al outsourcing de procesos de contacto en call centers bilingües.

Quienes deseen mayor información, pueden acudir además al Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes, ubicado en República Mexicana 305, en el Fraccionamiento El Dorado.

#PeñaNieto se Compromete a Continuar la Construcción de una Autopista en Nayarit.

  • Se trata de la vía Jalpa-Compostela-Bahía de Banderas.
  • Sostuvo un encuentro con más de 10 mil simpatizantes del PRI-PVEM.

Desde la Macro Plaza Valle Dorado de este municipio, y ante el notario número 8, el candidato Enrique Peña Nieto firmó un compromiso más: continuar la construcción de la autopista Jalpa-Compostela-Bahía de Banderas.

Durante su visita a ésta, la bahía más grande del país, en Nayarit, conformada por 10 municipios entre los que se incluyen Tepic, Compostela y San Blas, se reunió con la estructura priista del estado, a quienes dijo que tendrá cercanía, apoyo y colaboración con el gobernador Roberto Sandoval para formar una alianza por el bienestar de los nayaritas.

En su décimo octavo día de campaña dijo que ésta será de respeto a la sociedad para mejorar las condiciones de los mexicanos.

Manifestó: “no estamos conformes con que hoy en día no se generen las condiciones de seguridad necesarias para el país”, y tampoco para que México sea un país de progreso, desarrollo y, sobre todo, de realización para todos los mexicanos.

Precisó el abanderado priista que todos los compromisos que hizo como gobernador del Estado de México se cumplieron, y hoy quiere darle certeza a los mexicanos de que lo que firme ante notario, habrá de cumplirlo siendo presidente.

Luego de recordar uno de sus principales compromisos que es terminar con la pobreza alimentaria, señaló “no más hambre para el pueblo de México”, y recalcó que de manera decidida apoyará al campo mexicano para hacerlo más productivo.

También dijo que habrá más carreteras, mejores puertos y escuelas con infraestructura digna, por lo que puntualizó que México ha tenido un pobre crecimiento los últimos 12 años, incluso la mitad o menos que otros países latinoamericanos “México necesita cambiar, tener un nuevo rumbo”, acotó.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera, saludó a su arribo a los más de 10 mil nayaritas congregados en esta plaza, y a la mitad de su discurso, el candidato, deseoso de seguir saludando a la población, caminó hasta el kiosco ubicado a uno 100 metros para desde ahí, continuar con su mensaje.

Al regresar al templete principal saludando al público como lo hace en cada uno de sus encuentros con la sociedad, insistió en que sólo se le puede gobernar a un pueblo si se le tiene cerca, y expuso que “México necesita cambiar y tomar un nuevo rumbo”.

Peña Nieto reiteró que es muy importante para él poder saludar a la gente que está en la parte más apartada del presidium, porque comentó “siento que estamos a una distancia que no me permitía el poderles saludar”.

Les pidió a los nayaritas, como lo ha hecho en otros estados del país a que con su respaldo y voto de confianza, convoquen a sus familiares y amigos a darle un cambio a México, votando el 1º de julio.

Antes de la firma del compromiso, la pequeña niña Paulina Mariana le dijo a su lado que él tiene la capacidad de sacar adelante el país y le pidió no olvidarse de las escuelas y de los niños especiales y terminó con un ¡“qué viva Peña Nieto, futuro presidente de México”! a lo que el candidato respondió “por los niños vamos a construir un mejor país”, finalizó.

Despartidizar la Decisión que el País Tome en Materia Energética, Propone #EnriquePeñaNieto.

  • Participó en el Foro Económico Mundial Región Latinoamérica.
  • Es necesario impulsar una reforma al sector energético que permita mayor inversión privada, siempre manteniendo el respeto a la soberanía nacional, manifestó.
  • México merece cambiar y tiene un gran potencial, porque sus signos vitales en los últimos años no son satisfactorios, subrayó.

El abanderado presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se pronunció hoy por despartidizar la decisión que en materia energética se tome en el país, y fortalecer la política en ese sector para hacerlo más productivo.

En el Foro Económico Mundial Región Latinoamérica, que se lleva a cabo en este destino turístico, expresó que México ha perdido tiempo, y que es necesario favorecer la participación del sector privado en la exploración, explotación y refinación, lo cual permitiría que Pemex, la empresa de todos los mexicanos, tuviera mayor capacidad productiva.

Resaltó la necesidad de impulsar una reforma al sector energético en el país que permita mayor inversión privada, aunque siempre manteniendo respeto a la soberanía nacional.

Ante empresarios de la región, Peña Nieto recalcó que su propuesta no significa que el Estado pierda la propiedad sobre los hidrocarburos; al contrario, acotó, mantiene la propiedad y rectoría sobre los mismos, pero al igual que lo han hecho otros países como Brasil y Colombia, y ello sería un paso decisivo para fortalecer la política energética de nuestro país.

Destacó que es necesario fomentar la competencia económica en todos los ámbitos e impulsar a México como potencia energética; en este punto, subrayó que Pemex debe contribuir a detonar el crecimiento con mayor inversión y con insumos energéticos suficientes y a precios competitivos.

Manifestó que el país merece cambiar y tiene un gran potencial, porque sus signos vitales en los últimos años no son satisfactorios: más pobreza, más desempleo, más inseguridad y un magro crecimiento que no genera oportunidades.

En ese contexto, expresó que entre su principales compromisos de la campaña presidencial está el de triplicar el crecimiento económico, que hoy es en promedio de 1.7 por ciento.

Peña Nieto afirmó que México ya no puede perder más tiempo y “el reto es aprovechar el enorme potencial de nuestra economía”, pues sólo aquellos países y regiones que sean capaces de competir en la dinámica mundial, podrán garantizar niveles superiores de bienestar y calidad de vida para su población.

Al manifestar que sin crecimiento económico no hay política social que permita revertir la condición de pobreza, Peña Nieto dijo que también se ha comprometido a erradicar la pobreza alimentaria en el país que hoy afecta a 21 millones de mexicanos.

Lamentó que en pleno siglo XXI tengamos un país donde existen 57 millones de mexicanos en condición de pobreza, y que tan sólo en los últimos cuatro años ese tema se haya agravado, al pasar 12 millones de mexicanos, de acuerdo con cifras del INEGI y de Coneval, a esa condición de pobreza.

Insistió en que el programa social denominado Oportunidades se habrá de mantener; “quizá con algún otro nombre, en el propósito de que sirva a quienes más lo necesitan”.

El abanderado presidencial participó en una sesión de preguntas y respuestas, en la que, en síntesis, habló de su propuesta de seguridad social en el país y que está basada en cuatro puntos: salud para todos; un seguro de riesgos de trabajo; un seguro de desempleo; y para la población adulta, una pensión para el retiro.

Peña Nieto también consideró vital atacar el rezago en la calidad y cobertura de la educación que permita, entre otras cosas, lograr que nuestros estudiantes se coloquen en el primer lugar de la prueba PISA de América Latina, en donde hoy nos superan Chile y Uruguay.

Recordó los grandes compromisos que ha establecido en su campaña presidencial para recuperar la paz, libertad y seguridad de los mexicanos: hacer de México un país incluyente y sin pobreza; más educación de calidad para todos; crecer para generar más y mejores empleos, y recuperar el liderazgo y orgullo de México en el mundo.

De Nuevo Aflora la Intolerancia Azul, Ahora Combinada con Agresiones: #GOV.

  • La desesperación los vuelve peligrosos.

El PAN volvió a mostrar su verdadera cara de intolerancia y agresividad sin límites ante la falta de argumentos y la ya peligrosa desesperación que les embarga de cara a la inminente derrota que les espera en la elección federal del próximo 1 de julio.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe Ortega Valdivia, tras señalar lo anterior, deploró que, ante una invitación al diálogo realizada por el dirigente nacional priísta, Pedro Joaquín Coldwell, el partido azul asistiera a la denominada “Mesa de la Verdad” con el ánimo de agresión y enfrentamiento a flor de piel.

“Cada día que pasa vemos que el PAN se cierra más al diálogo, que es tal su impotencia ante los números reales de preferencias rumbo a la elección, que han perdido el piso, el juicio y la razón; se han olvidado del diálogo, las propuestas y las soluciones para los grandes problemas del país. Son los mismos intolerantes de siempre”.

Ortega Valdivia reconoció que el PRI acudió al encuentro de buena fe para mantener un diálogo republicano y enriquecedor, tanto para los partidos políticos participantes como para los ciudadanos mexicanos, sin embargo, ante la sinrazón y la agresión mostrada por los azules no es posible avanzar en ninguna clase de proyecto.

Calificó como sumamente peligrosa esta combinación de intolerancia, desesperación y agresividad que embarga al partido que ahora gobierna al país, pues la obsesión que les embarga por conservar el poder, puede llevarlos a cometer cualquier tipo de tontería “ya vimos que cuando la razón no les asiste ni pueden mantener sus mentiras, agreden sin importarles las consecuencias”.

No Caeré en las Provocaciones de Mis Adversarios, Afirma #EnriquePeñaNieto.

  • No se vale caer en las agresiones, porque dividen al pueblo de México, generan encono y diferencias entre la sociedad, aseveró.
  • En esta justa democrática, lo que está por contrastarse son los proyectos y acreditar la experiencia de gobierno, subrayó.
  • Firmó los compromisos 24 y 25 de su campaña presidencial, en beneficio de Puerto Vallarta y esta región del país.

El candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy que no caerá en las provocaciones de sus adversarios, “y menos cuando recurren a la agresión, porque son incapaces y han demostrado ineficacia para poder resolver los problemas de México”.

No se vale caer en las agresiones, porque dividen al pueblo, generan encono y diferencias entre la sociedad mexicana, y eso no lo queremos y no lo vamos a permitir, añadió.

Ante la estructura priista de esta región, Peña Nieto dijo que México quiere caminar y trabajar unido, “y desde el PRI expresamos respeto a las distintas fuerzas políticas. Esto es una competencia en donde lo que está por contrastarse son los proyectos y acreditar la experiencia de gobierno que deje muy en claro lo que hemos sido capaces de hacer y de lo que estoy resuelto y decidido a lograr para todo el país”.

El aspirante presidencial insistió en que México debe mantenerse unido, no obstante las diferencias que pueda haber por razones de preferencia partidaria. No somos enemigos quienes estamos en esta justa democrática, quienes participamos en esta competencia somos adversarios que solamente queremos contrastar los proyectos de cómo vamos a resolver las necesidades de la gente, pero no debe llevarlos, de ninguna manera e irresponsablemente, a dividir a la sociedad mexicana, subrayó.

No obstante, precisó que se dará puntual respuesta y precisión a los señalamientos, descalificaciones y agresiones que los adversarios hagan hacia él, “pero ciertamente me habré de dedicar, como lo vengo haciendo, a tener el contacto con la gente y a comprometerme con el pueblo de México”.

Acompañado en este destino turístico por su esposa, Angélica Rivera de Peña, el candidato presidencial se comprometió a impulsar mejores condiciones para Puerto Vallarta y detonar el turismo para la región. Con esa intención, firmó dos compromisos específicos ante el notario público número 5 de la entidad, Carlos Castro Segundo.

El primer compromiso asumido –el número 24 de su campaña presidencial- es el de construir una terminal portuaria de pasajeros que permita recibir a un mayor número de cruceros en Puerto Vallarta.

En tanto, el compromiso número 25, es el de construir un libramiento vehicular en Puerto Vallarta, que ayude a disminuir los problemas de tránsito generados en este destino turístico.

Peña Nieto señaló que está decidido a trabajar intensamente para alcanzar la confianza de los mexicanos y el cambio con rumbo que el país necesita. Los compromisos que he venido firmando, agregó, son para que haya certidumbre y claridad.

Recordó los grandes compromisos establecidos en el arranque de su campaña, que buscan, entre otras cosas, recuperar la paz, la tranquilidad y sobre todo, la libertad a los mexicanos, así como mayor empleo, y mejor educación “para que los jóvenes puedan abrirse un futuro promisorio.

El abanderado priista estuvo acompañado además por el candidato al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; los candidatos al Senado de la República por la entidad, Arturo Zamora Jiménez y Jesús Casillas Romero, y por el aspirante a la Cámara de Diputados, Rafael González Reséndiz.

Alarmantes Cifras de Maltrato y Muerte en Contra de Menores de Edad.

  • Propone la senadora Norma Esparza Programa Nacional para Atención de Derechos de Infancia y Adolescencia.

Con el objeto de contar con órganos y acciones adecuadas de protección y que salvaguarden la integridad de los menores de edad, la senadora por Aguascalientes, Norma Esparza Herrera propuso ante el pleno de la Cámara Alta, la creación de un Programa Nacional para la Atención de los Derechos de la Infancia y Adolescencia.

Lo anterior, mediante una iniciativa por la que se pide adicionar un tercer párrafo al Artículo 7 de la Ley para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, donde se especifica que este Programa Nacional deberá involucrar la participación de las entidades federativas y municipios, en el ámbito de sus respectivas competencias, así como del sector privado y social, para la instrumentación de políticas y estrategias que contribuyan al cumplimiento de dicha ley y garantice el mejoramiento de la condición social de niñas, niños y adolescentes.

            Al exponer los motivos para esta propuesta, la senadora Norma Esparza Herrera hizo énfasis en que tan sólo en el 2005, el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) registró un total de 677 muertes causadas por homicidios entre los jóvenes de este grupo de edad. Según el INEGI, el 56% de las mujeres de 15 a 19 años que viven en pareja han sufrido al menos un incidente de violencia.

Por otra parte, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibió en promedio cuatro casos de maltrato infantil por día en el Distrito Federal –la situación es similar en el resto del país–. En casi la mitad de los casos (47%) la responsable fue la madre, en el 29% fue el padre, lo que significa que la familia que debería ser el lugar más seguro para proteger a los niños y niñas se puede convertir en una zona de riesgo para ellos.

De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Salud, el Hospital Psiquiátrico Infantil Juan N. Navarro y de los servicios de salud mental de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cada año aumentan en 30% los intentos de suicidio de niños de entre 8 y 10 años y de adolescentes de los 15 a los 17 años, de los cuales más de 3 mil logran su propósito.

            Esta dura realidad plantea un enorme desafío, para lo cual el primer paso es construir políticas públicas que permitan ampliar las posibilidades de denuncia de casos de maltrato infantil, lo cual permitirá conocer con precisión su magnitud, con atención especial a niñas, niños y adolescentes maltratados, y dar la atención necesaria a las víctimas de violencia.

“Los delitos que se cometen a diario en contra de los infantes en el ámbito familiar y escolar, nos obligan a actuar de manera urgente y protegerlos de la violencia física y psicológica que pueden causar graves problemas emocionales en el desarrollo de la infancia y la adolescencia. La violencia y el acoso en el ámbito escolar conocido como Bullying tiene su inicio en el propio hogar y, por desgracia cada vez con más frecuencia, los jóvenes se manifiesten a través de actos violentos con sus propios compañeros en las escuelas”.

Varios de nuestros niños y adolescentes viven desorientados producto de familias donde la violencia y las secuelas emocionales son algo habitual y cotidiano. Por desgracia, los infantes empiezan a ver este fenómeno social como algo normal en sus vidas, y esto, es sumamente peligroso.

Por su parte, los trastornos mentales se refieren a una perturbación de la actividad intelectual, el estado de ánimo o la conducta que no se ajusta a las creencias y las normas culturales, que causan disfunción familiar, laboral, escolar y social de cada persona. Entre estos trastornos, se incluyen los emocionales, depresión, ansiedad, déficit de atención e hiperactividad, demencias, trastornos psicóticos, esquizofrenia, trastorno bipolar, de alimentación, entre otros.

“Es por ello de suma importancia, impulsar políticas públicas que atiendan efectivamente las necesidades de los infantes, al tiempo de prevenir la violencia en los centros escolares y en el ámbito familiar”, concluye la senadora Norma Esparza.

También firman esta iniciática las senadoras Margarita Villaescusa Rojo, María De Los Ángeles Moreno Uriegas, Martha Sosa Govea, Emma Larios Gaxiola, María Serrano Serrano, Claudia Corichi García y Ludivina Menchaca Castellanos

#AlfredoGonzález Dispuesto a Firmar sus Compromisos de Campaña.

  • Reiteró que será un digno representante de la clase trabajadora en el Congreso de la Unión, como lo ha sido desde la CTM en Aguascalientes.

  • El candidato priista aseguró que continuará trabajando con entrega, decisión y liderazgo.

Alfredo González González, candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 02, cuestionado sobre si firmará sus compromisos de campaña, respondió sin titubeos que será la primera acción que está dispuesto a cumplir, para brindar a la ciudadanía la certidumbre de que sus palabras serán hechos reales.

Durante su gira por colonia del distrito XIV, en la que estuvo acompañado por el candidato a Senador, Miguel Romo Medina, dijo que “estoy dispuesto a seguir el ejemplo del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, y firmar mis compromisos de campaña en base al proyecto del PRI, pues desde luego están apegados a nuestro principio básico, que es solucionar las necesidades en común que aquejan a nuestra gente”.

Al afirmar lo anterior, aseguró que esta propuesta coincide claramente con el proyecto que ha emprendido desde años atrás para brindar bienestar y seguridad a la clase trabajadora y sus familias en Aguascalientes; Alfredo González

“Mi compromiso de contribuir a cambiar el país no nace ahora con mi candidatura, mi compromiso surgió hace mas de 30 años, cuando tomé la iniciativa de representar a la clase trabajadora a través de la CTM, y hoy los mas de 51 mil trabajadores que están afiliados a esta organización pueden confirmar que nunca les he fallado, y así como he entregado mi capacidad y experiencia en la lucha por su bienestar, igual lo voy a hacer en el Congreso de la Unión, por Aguascalientes y por México”.

Resaltó que seguirá haciendo una campaña responsable en respuesta a la confianza de los aguascalentenses, a quienes invitó a no dejarse confundir con campañas negras y de denostación por parte de quienes dedican su tiempo a mentir, ante la falta de propuestas, en vez de ir a tocar las puertas de los ciudadanos para escucharles.

“A pesar de que hay quienes tratan de inhibir con invenciones nuestra intención de votar este 1º de julio, lograremos la transformación del país y daremos el cambio hacia adelante que México necesita para terminar con la ineficacia gubernamental, porque para Alfredo González, Enrique Peña Nieto y el resto de los candidatos del PRI no existe la subcultura del ‘no se puede’: Vamos todos juntos por un mejor futuro, ése es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir”.

En el marco de la gira, Alfredo González reiteró que continúa firme en su decisión de apoyar al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, para hacer de México un país de oportunidades para todos.

Alfredo_gonzalez_candidato_del_pri_a_diputado_federal_por_el_distrito_02_en_el_fracc

¡ALERTA! #Política y #Policiaca en #SanJoséDeGracia, #Aguascalientes. #AMLO #PRD #PT #FalsoMovimientoCiudadano #Convergencia #AdriánNeriReyes

ALERTA POLÍTICA Y POLICIACA en San Jose De Gracia, Aguascalientes, según el valiente reporte de personas que buscan en su comunidad la paz y la tranquilidad de todos sus habitantes; señalan a un tipo como quien está orquestando un intenso ataque de difamaciones en contra de ciudadanos y autoridades locales con el objetivo de allegarse de recursos económicos a costa de los josefinos con "EL SUEÑO GUAJIRO" de colarse como REGIDOR para el ¡2013! POR EL Partido de la Revolución Democrática PRD (Cuauhtémoc Escobedo), o por el PT Aguascalientes o porMovimiento Ciudadano. El perfil del pelón es el siguiente:
https://www.facebook.com/adrianneri82

Entre los reportes está el de nuestro fundador Humberto Javier Fritzsche, a quien este sujeto con apoyo de otros dos individuos le intentó robar una cámara digital Canon, y que gracias al apoyo de la Police Municipal con apoyo de la del Gobierno del Estado de Aguascalientes, lograron evitar que se efectuara. Sin embargo hay personas que aseguran que en su enfermizo objetivo, se ha llevado entre "LAS PATAS" a algunos viciosos de la zona, aprovechándose de ellos por ser gente de escasos recursos y por su falta de preparación escolar.
APOYEN A DIFUNDIR ESTE POST PARA QUE MÁS CIUDADANOS VALIENTES ACUDAN A DENUNCIARLO ANTE LAS AUTORIDADES.

La Campaña del #PRI es de Acercamiento Directo con los Ciudadanos.

  • No se hará el trabajo a quienes pretenden colgarse del avance tricolor.

            En tanto que otros apenas comienzan con su campaña y a recoger las ideas y sentir ciudadano, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un trabajo muy aventajado, en unidad y con las propuestas que también fueron consensuadas, labor que permitirá lograr la victoria rumbo a la Presidencia de la República, con Enrique Peña Nieto y al Congreso de la Unión, con los abanderados tricolores.

            Así lo expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Guadalupe Ortega Valdivia, quien aseveró que entre las prioridades de los candidatos tricolores, se encuentra el privilegiar el acercamiento con su gente, con sus militantes, y con aquellos ciudadanos que habían mostrado apatía y rechazo a participar en procesos políticos e inclusive entre los indecisos, logrando paulatinamente que se sumen al proyecto de Peña Nieto.

            Esto ha provocado incomodidad en los contrincantes electorales, que lejos de ponerse a trabajar y ser competitivos, ahora mienten, denotan y generar esa violencia de la que está harta la sociedad y que no han entendido aún que lo que necesitamos es reconstruir aquel México que se ha desmoronado desde hace 12 años y que solo ha provocado descalabros en todos los ámbitos: el económico, seguridad social y seguridad pública. Nuestros viejos añoran aquel México de progreso y seguridad, nuestros hijos merecen lo mejor”.

            Ante el desvanecimiento de la intención de hacer campañas propositivas y competitivas, aquellos que desde ahora han vislumbrado la derrota, no luchan por hacer llegar a la sociedad sus ideas o compromisos, y siguen solo con la intención de querer hacer un repunte en sus campañas, pero que en los hechos, no cumplen sus propósitos.

            Insistió en que aquellos que ven desvanecidas sus ilusiones pero que no trabajaron previamente ni lo hacen ahora para hacer algo por sí mismos o su equipo político, ahora quieren aprovechar la ventaja en conocimiento y aceptación del PRI, tratando de provocar choques en encuentros en los que quieren hacerse pasar como los paladines y defensores de la sociedad, cuando en lugar de buscar reflectores, mejor sería que aprovecharan su tiempo haciendo la revisión de sus plataformas y ofrecimientos a los ciudadanos.

            Ortega Valdivia recalcó que han transcurrido ya más de dos semanas de campaña y hasta ahora, en esta etapa de reconocimiento, los ciudadanos en Aguascalientes y México han tenido la oportunidad de identificar a los candidatos del PRI y sus propuestas iniciales, contrario al resto que solo han intentado la crítica pero no les ha funcionado su estrategia de figurar.

            Pero la oposición al Revolucionario Institucional, recalcó Guadalupe Ortega, podrá continuar con su estrategia, cualquiera que decidan elegir o cambiar cuando lo deseen, en tanto que los candidatos del PRI, seguirán recorriendo, en el caso de Aguascalientes, sus distritos; y Enrique Peña Nieto, en su primer recorrido de proselitismo, por el país, “todos haciendo propuestas; todos teniendo cercanía con la gente, porque sabemos escuchar, comprometernos y cumplir”.

            Precisamente es el trabajo, insistió el dirigente estatal priísta, lo que ha permitido que los abanderados del Revolucionario Institucional, vayan a la cabeza de las encuestas que han dado seguimiento a este trabajo, empresas encuestadoras serias y reconocidas desde su nombre hasta el profesionalismo con el que prestan sus servicios; “sin embargo seguimos con la misma fuerza, con el mismo compromiso, porque sabemos que la encuesta definitiva la tendremos el 1º de Julio, en la cual también nos mantendremos al frente”, concluyó.

#SNTE y #NuevaAlianza Jinetean Recursos Públicos y Lucran con la Necesidad del Magisterio: #NoraRuvalcabaGámez.

La candidata al Senado por el Movimiento Ciudadano, Nora Ruvalcaba Gámez exhibió este martes como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a través de la representación local de su Comité Ejecutivo Nacional, jineteo y condicionó la entrega de recursos para el pago del bono de Rezonificación conocido como RT que estaba pendiente desde octubre del 2011 para docentes de Aguascalientes.

Dijo que Juana Alicia Espinosa de los Monteros Ortiz, Secretaria General de la Sección 1 del SNTE, capitalizó esta ventajosa acción a favor de Silvia Luna Rodríguez, candidata de Nueva Alianza, retrasando el pago de los maestros más de 7 meses para otorgarlo a manera de dádiva en pleno proceso electoral.

Señaló ante la prensa que fueron 14 mil maestros en activo de educación básica los que no habían recibido el bono RT, pues el SNTE burocratizó el tramite y atraso las gestiones con la Secretaria De Hacienda y Crédito Público, a fin de  poder aprovechar las campañas para promoverlo como una gestión de Silvia Luna, a pesar de haber sido ellos mismos los que provocaron el retraso.

La maestra Nora Ruvalcaba indicó además que Espinosa de los Monteros Ortiz, utilizó también el problema de las demandas que por la falta de pago del concepto por Prima de Antigüedad los compañeros jubilados habían emprendido, usando la resolución de las mismas para sus fines electoreros,  anunciando con cinismo que la intervención del CEN del SNTE y en particular de la Maestra Silvia Luna Rodríguez fueron determinantes para que se resolviera.

Sin embargo, recordó que dichas demandas datan del  2007, 2008, 2009, 2010 hasta la fecha, teniendo un total de 2 mil 546 trabajadores jubilados afectados que habían sido ignorados por el SNTE, pero que ahora repentinamente, en medio del proceso electoral, se resolvieron favorablemente a favor de los jubilados, a los que se les pagara un total de 26 mil 804 pesos.

Finalmente Nora Ruvalcaba fue enfática en dar a conocer como el SNTE utilizó ambas resoluciones para favorecer al partido Nueva Alianza, pues basados en la nómina oficial, condicionaron el pago del bono y de las jubilaciones por la firma de cartas compromiso a favor del partido de Elba Ester Gordillo, dejando de lado incluso la autoridad del Instituto de Educación de Aguascalientes en las negociaciones y el pago de las deudas, manejándose a su libre albedrio y beneficiándose arbitrariamente de la necesidad del magisterio.

Será Jesús #HerreraRobles Máxima Autoridad del #SerialTaurino #SanMarcos2012.

  • Por su amplia experiencia y compromiso el Gobierno Municipal de la Capital lo designó como Juez de Plaza.

  • Se pondrá el mayor empeño por garantizar festejos taurinos que cumplan con las expectativas del público aficionado.  

El Gobierno Municipal de Aguascalientes dio a conocer que otorgó a Jesús Herrera Robles el nombramiento de Juez de Plaza para las corridas de toros a celebrarse en la Plaza Monumental con motivo del Serial Taurino de la Feria Nacional de San Marcos 2012.

Dicha designación le fue entregada basándose en la amplia experiencia en el arte del toreo, así como en el compromiso mostrado para garantizar calidad en el desempeño de los festejos que habrán de efectuarse del 20 de abril al 13 de mayo próximos.

Para complementar la conducción de la fiesta brava, Jesús Herrera habrá de nombrar posteriormente  a su Asesor Técnico y al Cambiador de Suertes quienes colaborarán con él en las 15 corridas y dos novilladas a realizarse en la Monumental.

Durante el Serial Taurino de la presente edición de la Feria de San Marcos se contará con la participación de destacadas figuras de la tauromaquia como Julián López “El Juli”, Rafael Ortega, Arturo Macías, Eulalio López “Zotoluco”, Sebastián Castella, Joselito Adame,  Fernando Ochoa, Ignacio Garibay, Arturo Saldívar, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, entre otros, lidiando encierros de importantes ganaderías.

Cabe hacer mención que la gran pasión por la tauromaquia han llevado a Jesús Herrera a desempeñar el papel de Juez de Plaza en la Feria de San Marcos de los años 1975 y 1980 y en otras ediciones más, alternando con el Matador Fernando Brand, Felipe Ávila, Jesús Dávila Medina, Joel Marín y Jesús Córdoba.

Descendiente de grandes aficionados al toreo, Jesús Herrera ha presenciado cientos de corridas y festivales en importantes plazas del orbe como “Las Ventas” en Madrid, “La Maestranza” de Sevilla, “La Misericordia” en Pamplona, “La Monumental” de Barcelona, entre otras.

Anuncia el #GobiernoMunicipal su Programa Cultural en la #FeriaNacionaldeSanMarcos2012.

  • En el corredor de la calle Venustiano Carranza, se efectuarán diversas actividades culturales del 22 de abril al 13 de mayo.

  • Se constituye como un espacio de expresión y exposición de las diferentes disciplinas artísticas.

El Ayuntamiento de la Capital, a través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) dio a conocer el programa de actividades artísticas que se llevará a cabo sobre la calle Venustiano Carranza, denominado “El Faro Cultural”, a partir del domingo 22 de abril y hasta el domingo 13 de mayo, como parte de los festejos de la Feria Nacional de San Marcos 2012, con lo que este espacio se constituye en un foro para la expresión y exposiciones de las diferentes disciplinas.

En conferencia de prensa realizada en el Salón Cabildo, de Palacio Municipal, la Directora del IMAC, Evangelina Terán Fuentes, informó que para este año y con el lema “La Cultura Te Toca. El Arte Sale a la Calle”, habrá más de 40 eventos gratuitos con la participación de alrededor de 50 grupos locales y nacionales en materia de teatro, danza, música, artes plásticas y literatura.

“Invitamos a las y los ciudadanos y los visitantes a que inicien su recorrido por la Feria, justamente en la calle Carranza, para que puedan apreciar que en la Feria también hay cultura, hay diversos espacios para todos los gustos”.

Respecto a las principales actividades a efectuar en el espacio comprendido entre las calles Galeana y Matamoros, se encuentra en primer término la exposición colectiva de escultura “Figuraciones-Abstracciones” con material a gran formato para que puedan ser apreciadas con mayor facilidad.

Al igual que el año pasado, destacó la funcionaria, en “El Faro Cultural” se desarrollará todos los días a partir de las 21:00 horas, la presentación de diversos grupos musicales para el gusto de todas y todos los ciudadanos, con géneros como ópera, jazz, rock, ska, reggae, sones, folclor, nueva trova, pop, hip hop, rockabilly, tropical, rumba flamenca y cumbia.

También para este año se habilitará un área para la realización de diferentes talleres artísticos, misma que estará dedicada a la famosa “Catrina” de Guadalupe Posada y al “Gallero” de Saturnino Herrán, que este año celebran su centenario de creación y en los que podrán participar niñas, niños y jóvenes. Además, sus principales obras serán exhibidas todos los días en la galería móvil “El Cometa”.

Evangelina Terán comentó que en materia de teatro, habrá obras de los géneros de improvisación y lúdico performance, radionovelas en vivo y durante la verbena abrileña se presentará el “Circo Revolución”.

En lo correspondiente a la literatura, en el programa de actividades, resalta la realización del Maratón de Lectura, el próximo lunes 23 de abril con motivo del “Día Mundial del Libro”, en el que durante cinco horas se darán a conocer los trabajos de 14 escritores aguascalentenses; de igual forma, también habrá lectura colectiva de poesía.

Asimismo, “El Faro Cultural” dará cabida a la danza mediante la exhibición de los grupos de danza que coordina el IMAC, a través del evento “Por Amor al Baile”, se tendrá la colaboración de quienes participan en la Escuela Municipal de Danzón y el grupo “Cálido Bailongo”, del maestro Francisco Cabrera.

Cabe mencionar que durante las tres semanas, en la que se prevé la asistencia de un promedio de mil personas diariamente, estarán además abiertas al público en general la muestra fotográfica de Fabián Muñoz “Gabo, el Caribe Colombiano” y el mural colectivo a Ramón López Velarde y Dolores Castro.

Por su parte, Allain G. Díaz Hernández, Subdirector de Promoción y Difusión Cultural, mencionó que entre los principales grupos se espera la presencia de “Los Camperos de Valles”, “Adrián Villagómez y los Hijos del Viento”, “Los Leopardos”, “Triciclo Circus Band” y “Sonidero Mestizo”, provenientes de Zacatecas, San Luis Potosí y el Distrito Federal.

Para concluir, la titular del IMAC invitó a la ciudadanía a consultar el programa de actividades, así como los horarios y días de presentación de cada uno de los espectáculos en el sitio web www.ags.gob.mx/imac.

Redoblará el #GobiernoMunicipal el Operativo “Alcoholímetro” en el Periodo Ferial.

  • Personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad aplicará las respectivas pruebas a partir del próximo viernes 20 de abril.

  • Para ello, se instalarán dos células fijas en las principales avenidas y otros dos equipos móviles en distintos puntos de la ciudad.

El Gobierno de la Ciudad anunció que se redoblarán las acciones del operativo “Alcoholímetro”  a partir del próximo viernes 20 de abril hasta el domingo 13 de mayo, con motivo de los festejos de la Feria Nacional de San Marcos 2012, mediante cuatro filtros, dos móviles y dos fijos, los cuales operarán tanto en el perímetro ferial como en el resto de la ciudad.

A través de 30 policías viales y médicos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se realizarán las pruebas de alcoholemia a los conductores, con la finalidad de detectar a quienes conduzcan con aliento alcohólico o en estado de ebriedad y consecuentemente evitar posibles accidentes vehiculares que puedan terminar en sucesos lamentables.

Los cuatro filtros estarán divididos en dos puntos fijos, que en los días de mayor afluencia atenderán las avenidas principales, mientras que las células móviles trabajarán una al norte y otra al sur, de manera aleatoria, manteniéndose siempre en movimiento, a fin de realizar diariamente las respectivas pruebas.

De esta forma, el Ayuntamiento de Aguascalientes invita a las y los ciudadanos, así como a quienes nos visitan de otras partes de la República y el extranjero, a que utilice las unidades de transporte público en sus diferentes modalidades, así como elegir a un conductor designado o simplemente no conducir un vehículo bajo el influjo del alcohol, evitando así poner en peligro su integridad física y la de terceros.

Nuevo Código Urbano Regulará la Propiedad en los Centros de Población.

  • La planificación física y la zonificación de los centros de población impedirán la especulación inmobiliaria.

  • El control del uso de suelo, las densidades de construcción y de ocupación frenarán el desorden urbano.

  • Urge la modernización y vinculación del Catastro y  el Registro Público de la Propiedad.

Se celebró  el séptimo  Foro de Consulta  para la expedición del nuevo Código Urbano del Estado, con el tema “Regulaciones a la propiedad en los centros de población”, el cual se llevó a cabo en el Municipio de Pabellón de Arteaga, con el  fin fortalecer la estrategia de Reforma Urbana  para planear y ordenar  la  fundación, conservación, mejoramiento y crecimiento de los centros de población en la entidad.

El Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial y Coordinador General de los Foros, Oscar López Velarde Vega, señaló que partiendo del principio de que la propiedad tiene una función social de conformidad con nuestro régimen constitucional, el orden público y el interés general deben subordinar al interés privado en el aprovechamiento de los terrenos en las ciudades, impidiendo con ello la especulación inmobiliaria.

López Velarde  destacó que es fundamental que el nuevo Código Urbano propicie el control del uso del suelo y la aplicación de densidades de construcción y ocupación de los terrenos urbanos; así como, el respeto de los límites de expansión física y habitacional de los centros de población para evitar el establecimiento de ciudades sin calidad de vida y que no cuenten con los servicios básicos de agua potable, alcantarillado, electrificación y pavimentos de calles.

Al dar la bienvenida al Foro, el Presidente Municipal de Pabellón de Arteaga, Héctor Raúl García Luna, expresó que para atender los retos de la dispersión rural de la población y su demanda de infraestructura, equipamiento y servicios es necesaria la colaboración de los diferentes órdenes de gobierno para lograr un desarrollo armónico y sustentable en beneficio de todos los habitantes de Aguascalientes.

En su intervención el Diputado Mario A. Guevara Palomino, Presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas de  la LXI Legislatura del H. Congreso del Estado, hizo hincapié en la necesidad de diseñar un marco regulatorio acorde a nuestros tiempos. Aseguró que los legisladores continuarán con el firme propósito de trabajar en coordinación con las autoridades competentes para lograr un nuevo Código Urbano de vanguardia.

El Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y  Ex Alcalde de Aguascalientes, Francisco Ramírez Martínez, propuso que para establecer la delimitación de las categorías político administrativas de los centros de población, se debe retomar en el nuevo Código Urbano el criterio de la abrogada Ley Orgánica Municipal del año 2000, la cual consideraba Ciudad a los centros de población con un mínimo de 5 mil habitantes,  puesto que el  criterio actual de 15 mil habitantes resulta elevado y da lugar a que en Aguascalientes solo seis centros de población se consideren  Ciudades. Agregó que ante esto, es importante unificar los criterios a nivel estatal y no a nivel reglamentario, para evitar la anarquía urbanística, impidiendo que cualquier persona le imponga nombre a una ciudad.

El Director General de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Metropolitano de la SEGUOT, José de Jesús Díaz Herrera, señaló la importancia de la planificación física y la zonificación que debe existir en los centros de población del Estado, con la finalidad de concretar la relación entre ordenamiento del territorio, el desarrollo urbano y los usos de suelo, para lo cual se deben establecer en la planeación urbana,  etapas en la incorporación de las reservas territoriales para el desarrollo urbano y la vivienda.

El Urbanista y Profesor de la UAA, Juan  José Orozco López, propuso que con el fin de asegurar que los recursos invertidos en planeación sean optimizados y que no estén a expensas de lo que se pueda obtener de la Federación, el nuevo Código Urbano deberá estipular  la obligatoriedad de las autoridades competentes en la formulación, instrumentación, control y evaluación de los programas de desarrollo urbano, que permitan la programación de las obras de infraestructura y equipamiento que se deriven de dichos programas.

Por su parte, el representante del Instituto Catastral del Estado, el Ingeniero Gerardo Javier Tavares Briones, destacó la necesidad de homologar los valores de los inmuebles en la entidad, generando la plusvalía en aquellos lugares que ya se encuentren dentro de los centros de población consolidados, sobre todo, en aquellos que están dentro de la Zona Metropolitana y el área conurbada de Aguascalientes, Jesús María y San Francisco de los Romo.  Además apuntó como urgente, el incentivar la modernización del Catastro vinculándolo al  Registro Público de la Propiedad para dar un servicio de calidad, que sirva para elaborar una política fiscal  actualizada y equitativa.

En su intervención, el Director de Planeación del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN), Octavio Cárdenas Denham, manifestó la urgente modificación del Código Urbano, específicamente en lo relacionado a los cambios de uso de suelo indiscriminados ya que en la mayoría de las ocasiones funcionan como trajes a la medida de algunos promotores y especuladores de tierra. Propuso que el nuevo Código Urbano sea más preciso en cuanto al procedimiento para las modificaciones a los usos del suelo establecidos en las zonificaciones de los centros de población.

Al clausurar el séptimo Foro, Manuel Sánchez Testa, representante de la Jefatura de Gabinete hizo un llamado a toda la población a seguir participando en tan importante ejercicio de consulta ciudadana. Recalcó que para diseñar una herramienta regulatoria acorde a las necesidades de toda la población es necesaria la colaboración de todos los actores tanto públicos como privados para lograr  la elaboración de un nuevo Código Urbano que considere las diferentes visiones de la sociedad.

Gran Participación de Niños Aguascalentenses en las Audiciones para Conformar la #OrquestaInfantil Esperanza Azteca.

  • 1,050 niños y jóvenes de Aguascalientes se presentaron con la intención de ser seleccionados para formar parte de la Orquesta Esperanza Azteca de Aguascalientes.

Con una extraordinaria participación por parte de los niños y jóvenes de todos los municipios de nuestro estado, concluyeron las audiciones para la integración de la Orquesta Esperanza Azteca Aguascalientes, cuyo mayor reto es impulsar y formar mejores seres humanos a través de la música.

Un total de 1,050 aspirantes se presentaron a la audición efectuada durante el pasado fin de semana en la Escuela Secundaria Técnica 22, superando el record de 380 solicitudes alcanzado en otras entidades del país.

    Denise Lauren Sedas Gersey, Coordinadora Regional de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, informó que una vez integrada la base de datos de los niños y jóvenes que participaron en la audición, se procederá a la selección de quienes mostraron un mejor desempeño considerando su sentido rítmico, coordinación, vivacidad mental y evaluación auditiva.

Los resultados serán publicados en la página de internet www.esperanza_azteca.com, donde podrán ser consultados por los interesados a partir del próximo lunes 7 de mayo.

Una vez conformada la orquesta, darán inicio los ensayos, donde los niños y jóvenes podrán aprender a cantar y/o a tocar algún instrumento sinfónico, mientras desarrollan altos valores humanos. Inicialmente se trabajará con instrumentos de cartón, para detectar las aptitudes de cada integrante y posteriormente con los reales, contemplando que después de 120 días efectivos de clase, los niños deberán estar listos para debutar ante el público.

Es importante mencionar que las Orquestas Sinfónicas Esperanza Azteca, con presencia ya en varios estados del país, constituyen un proyecto social que cree en el potencial de niños y jóvenes de escasos recursos económicos y los ayuda a desarrollarse hacia el éxito mediante la enseñanza y práctica de la música clásica.

Más información al respecto puede ser solicitada en la línea telefónica de Educatel, 9 74 06 06.

El #IEA Imparte Taller para Nuevos Supervisores y Directores de Educación Básica.

  • El contenido temático del curso se centra en la planeación estratégica orientada a la transformación escolar y la participación social.

    El Instituto de Educación de Aguascalientes, a través de la Dirección de Educación Básica, lleva a cabo un curso-taller de inducción  para los nuevos supervisores y directores  de educación  básica, el cual se estará impartiendo en las instalaciones del Centro de Tecnología Educativa UMBRAL hasta el viernes 20 del presente mes.

    Raúl Silva Perezchica, Director de Educación Básica del IEA, dijo que este curso tiene como finalidad aportar a los participantes elementos sustanciales de inducción al cargo de los supervisores y directores de reciente asignación, reconociendo que su función implica una ardua dedicación y responsabilidad profesional que deben reflejarse  directamente en la adecuada organización de la institución asignada.

    Dijo que los ejes principales de formación que se manejarán en este curso son el quehacer de la función directiva y supervisora, el desarrollo de competencias básicas; la prevención del procedimiento jurídico-laboral y planeación estratégica para la transformación escolar, así como el plan anual de trabajo y la participación social.

    Destacó que la función directiva debe incorporar estrategias de gestión en su práctica diaria mediante las cuales tanto las escuelas como sus maestros y  alumnos puedan interactuar en forma sencilla pero efectiva, con el objeto de lograr resultados educativos acordes a las exigencias actuales de la sociedad.

    En esta reunión se plantean los mecanismos adecuados para crear un espacio de conocimiento e intercambio académico enfocado a rescatar y divulgar entre la comunidad directiva y supervisora distintas líneas de trabajo escolar, recomendaciones pedagógicas, metodologías de enseñanza aprendizaje y administrativas, además de información general que pueda apoyar directamente el trabajo en la escuela y zona escolar.

     Silva Perezchica dijo que este curso seguramente impactará de manera positiva en los resultados académicos de los educandos, la organización, la administración de la escuela o zona escolar y el trabajo en equipo que habrá entre padres de familia, maestros, alumnos y autoridades para construir de manera colectiva la estrategia propia para la producción del conocimiento.

Refrendan Compromiso de Colaboración #ISSEA y #CIJ. @GobiernodelEstado

  • La colaboración entre ambas instituciones data desde 1991.
  • Los Centros de Integración Juvenil de Aguascalientes se ubicaron entre los 10 primeros lugares dentro de sistema en la última evaluación nacional.

El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) y los Centros de Integración Juvenil (CIJ) renovaron el convenio de colaboración en la lucha contra las adicciones, el cual tiene una antigüedad de 21 años (1991).

El Dr. Francisco Esparza Parada Secretario de Salud y Director General del ISSEA, reconoció el importante trabajo que se ha venido realizando en los CIJ para el tratamiento de las adicciones y aseguró que su participación en la búsqueda por disminuir este flagelo social ha sido trascendente.

“Hemos sido afortunados con la presencia de Centros de Integración Juvenil aquí en Aguascalientes ya  que se ha dado una continuidad en los trabajos” dijo. 

El galeno habló de la importancia de la prevención de las adicciones como la estrategia más efectiva para erradicar esta problemática social.

Por su parte el señor Héctor del Villar, Presidente del Patronato de Centros de Integración Juvenil de Aguascalientes, aseguró que en esta organización se otorga tratamiento a aquellos que han caído y recaído en el problema de una adicción, y coincidió al decir que “la prevención es la nueva cultura que debemos de tener para salvar a la población”.

Cabe mencionar que en la última evaluación anual del sistema de Centros de Integración Juvenil, Aguascalientes figuró dentro de los 10 primero lugares.

En el convenio que también firmaron, el Dr. Gerardo Macias López Coordinador Estatal de Salud Mental y la Lic. Rubicelia Jiménez Directora de Centros de Integración Juvenil, se privilegia la colaboración entre ambas instituciones para la detección, canalización y atención de caso de adicciones, así como la coordinación en actividades preventivas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More