sƔbado, 14 de abril de 2012

#EnCampaƱa #HumbertoJavierFritzsche del #PartidoNoRegistrado #PNR en #UAA. #ElecciĆ³n2012 #IFE #PRI #PAN #PRD #NuevaAlianza #Convergencia #MovimientoCiudadanoOriginal #PowerToThePeople

Dsc00431
El Candidato del Partido No Registrado a TODOS los puestos de ELECCIÓN, Humberto Javier Fritzsche, mejor conocido (a.k.a.) entre los Medios de Comunicación como "Vegota", por ser de los impulsores del Cartón Político en compañía de otro maestro como lo es Alberto Tiscareño a.k.a. "Tiscareño"; realizó su Campaña Alterna 2012 en los Campos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en donde sus amigos estudiantes de todas las ramas científicas, le relataron con orgullo los logros que han alcanzado gracias a las correctas políticas educativas que han impulsado los últimos rectores con los que ha contado la institución, como lo son el Dr. Antonio Ávila Storer, el Maestro Rafael Urzúa Macías y el Catedrático Maestro en Administración Mario Andrade Cervantes.

Al recorrido le acompañaron, además de su hermosa esposa, la licenciada Elizabeth Salas, el licenciado Oscar Andrade Delgado y una colega reportera de la fuente universitaria.

Fritzsche

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More