miércoles, 18 de abril de 2012

¡ALERTA! #Política y #Policiaca en #SanJoséDeGracia, #Aguascalientes. #AMLO #PRD #PT #FalsoMovimientoCiudadano #Convergencia #AdriánNeriReyes

ALERTA POLÍTICA Y POLICIACA en San Jose De Gracia, Aguascalientes, según el valiente reporte de personas que buscan en su comunidad la paz y la tranquilidad de todos sus habitantes; señalan a un tipo como quien está orquestando un intenso ataque de difamaciones en contra de ciudadanos y autoridades locales con el objetivo de allegarse de recursos económicos a costa de los josefinos con "EL SUEÑO GUAJIRO" de colarse como REGIDOR para el ¡2013! POR EL Partido de la Revolución Democrática PRD (Cuauhtémoc Escobedo), o por el PT Aguascalientes o porMovimiento Ciudadano. El perfil del pelón es el siguiente:
https://www.facebook.com/adrianneri82

Entre los reportes está el de nuestro fundador Humberto Javier Fritzsche, a quien este sujeto con apoyo de otros dos individuos le intentó robar una cámara digital Canon, y que gracias al apoyo de la Police Municipal con apoyo de la del Gobierno del Estado de Aguascalientes, lograron evitar que se efectuara. Sin embargo hay personas que aseguran que en su enfermizo objetivo, se ha llevado entre "LAS PATAS" a algunos viciosos de la zona, aprovechándose de ellos por ser gente de escasos recursos y por su falta de preparación escolar.
APOYEN A DIFUNDIR ESTE POST PARA QUE MÁS CIUDADANOS VALIENTES ACUDAN A DENUNCIARLO ANTE LAS AUTORIDADES.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More