jueves, 2 de febrero de 2012

Se Realizan en el Municipio de Calvillo Jornadas de Atención e Información.

El Alcalde Jorge Alberto Martínez Villalobos dio la bienvenida a los 54 Delegados Federales, los cuales se dieron cita en el Domo Cultural y Deportivo del Municipio de Calvillo, donde se realizaron las Jornadas Ciudadanas.

El objetivo del evento es acercarse a la población en general, para brindarles lo necesario para una vida digna y decorosa; con esto se busca atender a los ciudadanos de manera directa, en términos de cuestiones y dudas y poner a su disposición los servicios de las Delegaciones Federales e informar sobre los programas que ofrecen para su oportuno aprovechamiento.

El Alcalde de Calvillo dijo, es para el Municipio de Calvillo un honor darles la más cordial bienvenida a estas segundas Jornada Ciudadanas, en las que las Dependencias Federales, Estatales y Municipales se acercan a la población para darles a conocer los diversos programas que existen y puedan ser beneficiados por ellos.

Asimismo comentó, en el ámbito del Gobierno, en donde existen tres órdenes, el Federal, el Estatal y el Municipal, donde debe haber siempre una coordinación para que los apoyos que aportan todas las dependencias, se otorguen a aquellas personas u organizaciones que en verdad lo necesiten.

También expresó, sabemos que el Gobierno Federal ha declarado una emergencia por la sequía en varios estados del país y que se van a implementar varios programas para paliar las necesidades más apremiantes de la población.

Hemos visto con gran satisfacción que el señor Gobernador, Carlos Lozano de la Torre, ha logrado que una segunda planta de la empresa Nissan se establezca en Aguascalientes, la cual vendrá a generar aproximadamente 12 mil empleos que tanta falta hacen.

Calvillo saldrá beneficiado con la Fábrica K&S Arneses, que en los próximos meses comenzará a contratar a mil empleados, en su primera etapa. Esta planta es proveedora de Nissan y creemos que tendrá un crecimiento y un futuro inmediato, a lo cual agradeció sinceramente al Gobernador por este apoyo, finalizó Martínez Villalobos.

Entre las personalidades que estuvieron presentes, se encuentran el Contador Público Carlos Ruvalcaba, representante personal del Gobernador Carlos Lozano, la licenciada Wendy Martínez, Coordinadora de las Delegaciones, Delegados Federales, Delegados Estatales y Funcionarios Municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More