jueves, 2 de febrero de 2012

Inicia Programa “Cine en tu Delegación”.

  • El proyecto se presentará cada viernes en una comunidad diferente, y el objetivo a la par del esparcimiento de la ciudadanía es transmitir un mensaje de valores y prevención de problemáticas juveniles.
  • “Cine en tu Delegación” es una muestra del compromiso de la Presidencia Municipal por coadyuvar en la formación de ciudadanos con valores y socialmente responsables.

 

La Presidencia Municipal de Jesús María anunció el arranque del programa “Cine en tu Delegación”, el cual comprende la proyección de películas en colonias y comunidades del municipio.

Martín Chávez del Bosque, Presidente Municipal de Jesús María, destacó que el proyecto conllevó varias semanas de preparación, ya que el objetivo que se persigue no se limita a solo el entretenimiento de los asistentes, sino por el contrario las proyecciones son detenidamente seleccionadas para transmitir mensajes positivos, de formación de valores, e incluso se han programado ciclos dirigidos a niños y jóvenes donde se enviará un mensaje de concientización y prevención de problemáticas sociales como adicciones, salud reproductiva, entre otras temáticas de interés actual.

El alcalde agregó que este esfuerzo es parte de las acciones emprendidas por la administración en la línea de brindar espacios de esparcimiento sano para las familias y a su vez, el compromiso por coadyuvar en la formación de ciudadanos con valores y responsables.

El alcalde, informó que las proyecciones se realizarán cada viernes en una comunidad diferente a partir de las 18 horas, con la participación de escuelas invitadas y colonos aledaños a la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More