miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡Cuidado Calvillenses "Ciber-Rata" está operando frente a la Policía Municipal!

  • No existía a la vista del Cliente Ni Permiso de Reglamentos del Municipio de Calvillo, ni ningún tipo de Sello que lo identifique como un espacio óptimo para la Seguridad y Confianza del Consumidor.
  • A varios clientes les han robado sus Celulares, Relojes, Mochilas y lo que olviden, y si no lo olvidan, en cualquier descuido se los roban.

Pese a que los Ayuntamientos del interior se encuentran en serias dificultades para cumplir con los gastos en obras y servicios que merece la ciudadanía, para lo cual se coordinan con el ejecutivo estatal con la esperanza de conseguir beneficios para toda la demarcación estatal; todavía existen malos desadaptados sociales que buscan en los ciudadanos responsables, una mina de oro en sus pertenencias y escasa economía.

Calvillo, Aguascalientes. Gracias a los reportes oportunos de nuestros lectores y luego de una revisión a cada una de las quejas enviadas a nuestro correo: vegota@gmail.com, nos dimos a la tarea de investigar en dicha negociación lo que ahí estaba sucediendo, primero, le dimos a checar algunos equipos, después se comprometió a checar cada uno de ellos, posteriormente, cuando

tenía todo en su poder, nos sacó del lugar para hablar de sus “honorarios”, posteriormente nos identificamos y le solicitamos algunos datos. La respuesta ya se la imaginarán…

En primer instancia el sujeto se limitó a decir que era el “Ingeniero” Velasco, y que el simple hecho de haber pisado “sus tierras”, era causa de pagar el “derecho de piso”, el cual era de $200 pesos. Acto seguido se metió a su negocio y tomó las cosas llevadas por quien esto escribe y se apoderó de ellas, sin que hasta el momento exista poder humano para recuperarlas.

Lo anterior fue relatado a la Agencia del Ministerio Público adscrita a dicha municipalidad, sin que hasta el momento tengamos noticias de lo robado. Entre lo que el sujeto se apoderó frente a nuestras narices están dos celulares, uno marca BlackBerry y Samsung, una Impresora Láser HP y sus respectivos cables y un equipo de cómputo, cabe señalar que al cierre de la presente nota el sujeto accedió a regresar la impresora sin cables, robándose definitivamente los celulares y los cables.

¿Quién atiende en este tipo de demandas a los Calvillenses?, ¿En qué lugar se puede reportar la falta de un módulo permanente de PRFOECO para evitar cualquier tipo de abuso por la falta de precios exhibidos al público?, ¿Qué hay con la revisión diaria de Reglamentos Municipales?, ¿Cuál de todos los funcionarios involucrados para la atención de esta demanda está “maiceado” por este fanático del Partido Verde Ecologista de México que puso su negocio al margen de la Ley?.

Ubíquelo: http://maps.google.com.mx/?hl=es&ll=21.84349,-102.730816&spn=0.001399,0.002642&t=h&z=19&vpsrc=6&layer=c&cbll=21.84349,-102.730816&panoid=PYKhdKBSGLHTGVFfrh6QyA&cbp=12,162.14,,0,5.57

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More